Casa Propia y Banco La Hipotecaria refuerzan su alianza

Publicado en Casa Propia

Durante el mes de octubre, nuestra directiva y el equipo de ventas y mercadeo, llevó a cabo varias reuniones con representantes de nuestro aliado, Banco La Hipotecaria.

En las sesiones, realizadas con el fin de fortalecer nuestras relaciones, nos presentaron sus nuevas propuestas para optimizar los trámites de los clientes, buscando mayor efectividad para evitar las demoras con las aprobaciones; así como la presentación de sus nuevas herramientas digitales para la captación de clientes en conjunto con Casa Propia.

Estas reuniones estuvieron lideradas por el nuevo Gerente General Luis Fernando Guzmán de parte de Banco La Hipotecaria, junto a su equipo de ventas y mercadeo.

Banco La Hipotecaria, aliado de Casa Propia, es la única institución en Latinoamérica que se especializa exclusivamente en la creación y administración de préstamos hipotecarios con una comprobada capacidad de titularizar sus créditos hipotecarios, según sus necesidades, para mitigar los riesgos de descalce de plazo y fondeo de la institución. La compañía ha establecido su reputación como líder en el mercado de hipotecas por sus competitivos programas de préstamos hipotecarios y una inigualable habilidad de atender a sus clientes en una forma rápida, sencilla y confiable que no se encuentra en otras instituciones, privadas ni estatales.

 

Banco la Hipotecaria
Banco la Hipotecaria, aliado de Casa Propia.