ALIA es nuestra división industrial, cuenta con 12 años de experiencia en el país con una trayectoria caracterizada por la óptima gestión de calidad y un servicio de primera. Actualmente la unidad suministra a diversos sectores de la economía tres productos: concretos, agregados y revestimientos.

La División Industrial del Grupo cuenta ya con 12 años de experiencia en el país. Un equipo multidisciplinarios de profesionales altamente capacitados lideran las tres unidades de desarrollo de la división: concretos, agregados y revestimiento.

Concretos, es líder en el mercado de producción y distribución de premezclados; Agregados se especializa en suministrar material pétreo, procesado y no procesado, de alta calidad; Revestimientos se dedica a la venta y distribución de productos de acabados especialmente diseñados para el mercado profesional de la construcción.

Contamos además con el respaldo de Corporación Breogan Sur, sólida empresa familiar de capital privado, presente en Panamá, EE. UU. y Venezuela, con más de 45 años de experiencia y participación en las industrias del concreto premezclado, minería, construcción, acabados y promoción inmobiliaria.

Calidad ALIA

Nos distinguimos por el valor de nuestro equipo humano, profesionales con larga experiencia, siempre dispuestos a brindarle al cliente un producto óptimo y atención personalizada, apoyados por tecnología automatizada de última generación. Además, desarrollamos nuestra operación con el cumplimiento de normas internacionales.

Cada día, más empresas y clientes escogen nuestra innovación, tecnología, calidad y servicio. Logramos este nivel de confianza porque “lo hacemos como debe ser.”

NUESTRAS EMPRESA EN CIFRAS

50

Años de
experiencia

12

Años en
Panamá

1.874.479

Metros cúbicos
de Concreto

2.675.921

Metros cúbicos
de Agregados

Servicios Alia

Día a día trabajamos para ofrecerles:

  • La mejor calidad
  • Puntualidad en los despachos
  • Comunicación constante y abierta con nuestros clientes

Nuestro enfoque de servicio personalizado, eficiente y puntual para proyectos de todo tamaño, la disponibilidad de instalaciones equipadas con tecnología de última generación, una moderna ota de mixers y un equipo humano con larga experiencia en la producción de concretos, nos posicionan como la mejor alternativa del mercado.

A través de nuestras tres divisiones, Concretos, Agregados y Revestimientos, creamos soluciones innovadoras, eficientes y a la medida de nuestros clientes.

NUESTRAS DIVISIONES

División Concretos

Nuestra unidad de concreto es la punta de lanza de ALIA, empresa líder en su rubro en el país. Basados en nuestros pilares de trabajo, servicio y calidad, contamos con una estructura debidamente calibrada para garantizar un producto óptimo, ajustado a las necesidades de cada cliente, y una atención de primera.

Nuestras plantas, ubicadas en Las Mañanitas y La Chorrera, tienen una capacidad de producción real de 80 m³/hora y cuentan con equipos de última tecnología para optimizar la producción de concreto. El proceso de carga de todos los materiales es automatizado y computarizado. Modernos laboratorios llevan a cabo un estricto control de calidad de los productos, y una moderna flota de camiones mixers les permite a nuestros clientes recibir su pedido puntualmente.

Desarrollamos una gama de productos siempre ajustados a las necesidades específicas de cada cliente: concretos comunes, 1500-6000 PSI de resistencia normales y finos con asentamiento según necesidades; concretos para formaletas, de uso común en el desarrollo de proyectos de vivienda social; concretos especiales, como pavimentos, concretos ARI, concreto ignífugo; y concretos para estructuras postensadas

La división de concretos cuenta además con un modelo de gestión de calidad que cumple con la normativa ASTM. De la mano de la tecnología más avanzada ejecutamos cada paso del proceso, disminuyendo el error humano y garantizando la precisión y calidad que nuestros clientes necesitan.

División Agregados

 

Alia Agregados se especializa en suministrar material pétreo procesado y no procesado de alta calidad.

La materia prima principal para la producción de nuestros agregados es la piedra basáltica, la cual garantiza las características físico-químicas del material que se utiliza en concretos estándar y de alta resistencia. Nuestro riguroso control de calidad está presente en cada etapa del proceso de producción, desde la extracción hasta el despacho.

División Revestimientos

 

Alia Revestimientos se dedicada a la Venta y Distribución de productos de acabados especialmente diseñados para el Mercado Profesional de la Construcción.

Ofrecemos Pinturas Acrílicas, Textura, en Aceite, Anticorrosivos Alquídicos y Base agua, Selladores e Imprimantes, Pastas Acrílicas para Interior y Exterior, Gypsum además de muchas más especialidades, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una Solución Integral para los Acabados de sus Proyectos.

 

Contamos con el Soporte Técnico directo de Fábrica, especialmente entrenados en la utilización de nuestros productos, los cuales estarán de la mano con nuestros clientes no solo para darles soporte necesario, sino también para asesorarles con soluciones que garanticen el mejor resultado en sus proyectos.

NUESTROS PROYECTOS

Oops...
Slider with alias home banner 11 not found.
  • Parque Industrial y Corporativo SUR
  • Saneamiento de la Bahía
  • Urbanización Mirador del Bosque
  • Hotel WESTIN Costa del Este
  • Planta Potabilizadora Pacora
  • City Plaza Vía Domingo Díaz
  • Urbanización La Valdeza
  • Urbanización Arboledas, La Chorrera
  • PH San Roque
  • PH Diamond Tower
  • PH Quartier
  • Las Anclas Mall La Chorrera
  • Infraestructura vial Urb. Costa Verde, La Chorrera

Para conocer más sobre Alia puedes visitar nuestro sitio web oficial o ver las noticias más recientes en nuestro Blog.