Casa Propia es la unidad inmobiliaria del Grupo, resultado de más de 50 años de experiencia en promoción de viviendas de interés social, que garantizan un producto único con una atención de primera.

La visión de Casa Propia es de largo plazo, por eso trabajamos de la mano de la comunidad y de las autoridades para promover el desarrollo sostenible de las zonas donde operamos, y nuestro equipo está abocado a ofrecer un servicio de excelencia en todo momento a nuestros clientes.

Nuestro norte es ofrecer a las familias soluciones habitacionales con altos estándares de calidad, funcionalidad y durabilidad, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Con 50 años de experiencia hemos entregado más de 28.000 viviendas. En nuestros 12 años de trayectoria en Panamá hemos desarrollado proyectos que se traducen en más de 1.500 viviendas entregadas, es decir, 1500 familias panameñas que hoy cuentan con su sueño hecho realidad.

NUESTRAS EMPRESA EN CIFRAS

50

Años de
experiencia

12

Años en
Panamá

24.162

Viviendas
entregadas

NUESTROS PROYECTOS

PROMOTORA LA FLORESTA

La Floresta es un proyecto ubicado al este de la ciudad que posee una localización ideal y distribución de áreas que te harán vivir una experiencia fantástica cada día.

Poseemos entrada directa desde la carretera Panamericana, cabe destacar que estamos cerca de diversos lugares de la ciudad necesarios para el crecimiento y desempeño de tu día a día.

Es un proyecto de 277 (Primera Etapa) casas unifamiliares que cuentan con las condiciones óptimas para ser el futuro hogar de toda tu familia, con una excelente distribución y ambientes hechos para el bienestar de cada integrante de tu grupo familiar, poseen un costo totalmente accesible que te permitirá tener tu casa sin preocupaciones.

  • 3 Recámaras y 2 baños
  • Sala Comedor
  • Estacionamiento Semitechado

PROMOTORA LA VALDEZA

La Valdeza es un proyecto de 3.000 viviendas de interés social de alta calidad con un diseño seguro, que garantiza la mayor funcionalidad a las familias al contar con una estructura y distribución adaptada a sus necesidades.

Todas nuestras viviendas buscan brindar a las familias calidad de vida, por eso optimizamos espacio, maximizamos la luz natural, incluimos verjas y brindamos los mejores acabados.

  • Está conectado al IDAAN
  • Transporte dentro de la urbanización
  • Modernas plantas de tratamiento
  • A 5 minutos de costa verde
  • Amplias calles de concreto
  • A 3 minutos de la interamericana
  • Cerca de todo
  • Excelentes acabados

NUESTRO EQUIPO

Anita De Faría
Gerente de Ventas y Trámites

Liseth Espinosa
Asesora de Ventas
Tel.: 6378 5712

Zuleima Morales
Asesora de Ventas
Tel.: 6674 58322

Angélica Rodríguez
Asesora de Ventas
Tel.: 6780 9294

Noemi Murillo
Asistente de Ventas

Jeovana Bello
Asesor de Trámites

José Gomez
Asesor de Trámites

Para conocer más sobre Casa Propia puedes visitar nuestro sitio web oficial o ver las noticias más recientes en nuestro Blog.